Términos y Condiciones

1. Los presentes términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) rigen la relación entre la/os usuaria/os (en adelante, los “Usuaries”) del sitio web www.postperiodismo.com.

2. A través  del sitio web www.postperiodismo.com (en adelante, el “Sitio”) los usuarios podrán acceder a contenidos pone a su disposición en su plataforma en línea.

3. El Usuarie acepta utilizar los servicios y acceder a los contenidos del Sitio de conformidad con lo establecido en éstos Términos y Condiciones, en la Política de Privacidad y el ordenamiento jurídico vigente.

4. PostPeriodismo se reserva el derecho de modificar y/o alterar y/o actualizar el Sitio a su sola discreción en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento de su publicación en el Sitio.

5. Para utilizar el Sitio, todos los Usuaries deberán conocer y aceptar los Términos y Condiciones y cumplir todas las disposiciones que lo integran.

6. El Sitio podrá rechazar cualquier solicitud de envío de contenidos o cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuarie.

7. El Sitio utilizará la información suministrada por el Usuarie exclusivamente con el objeto de permitir al Usuario acceder al contenido.

8.  PostPeriodismo se compromete a adoptar todos los recaudos que sean necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales del Usuario.

9. El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por los Sitios será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

10. El Usuarie se compromete a utilizar el Sitio y todo su contenido de conformidad con la ley, la moral, y el orden público. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los contenidos del Sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

11.  PostPeriodismo no se responsabiliza y no realiza ninguna declaración ni otorga ninguna garantía sobre el funcionamiento del Sitio.

12.  PostPeriodismo no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de los Usuarie, por lo que no será responsable en ningún caso por utilización ilegítima de la identidad.

13. Si el Sitio considerase que se verificó la realización de comentarios ofensivos, el Sitio podrá bloquear temporalmente el contenido inapropiado.

14. El Sitio constituye propiedad exclusiva de Postperiodismo, incluyendo pero sin limitarse a sus imágenes, diseño, compilaciones, código, sonidos, marcas, títulos, designaciones, menciones, signos distintivos, logos, y todo aquel material que lo conforma. Postperiodismo se reserva todos los derechos sobre el material contenido del Sitio y no ceden ni transfieren a favor del Usuarie ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. Toda reproducción, distribución y/o modificación del Sitio deberá ser expresamente autorizada, salvo que ese contenido esté alcanzado por un licenciamiento Creative Commons.

15. Las notas periodísticas firmadas publicadas en el Sitio con firma de su autor son de exclusiva responsabilidad de dicho autor y no necesariamente reflejan la posición de Postperiodismo

16. Postperiodismo no será responsable por ningún mal funcionamiento, imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso del Sitio debido al uso de equipos inadecuados, interrupciones relacionadas con proveedores de servicio de internet, la saturación de la red de internet y/o por cualquier otra razón.

17.  El Usuario conoce y acepta que: (i) Postperiodismo no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del Sitio; (ii) la utilización de Internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del Usuario; (iii) el intercambio de información a través de Internet tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero.

30. Los presentes Términos de Uso y las normas que lo complementan se regirán por las leyes de la República Argentina, siendo competentes para cualquier controversia que pudiere llegar a suscitarse, los Tribunales Nacionales en lo Comercial, con asiento en la Capital Federal, sin reservas.

31. La utilización del Sitio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes Términos de Uso.